sábado, 2 de abril de 2011

PRESENTACIÓN EN CÓRDOBA DEL LIBRO "DE CADA CUATRO CAYERON TRES"


Bonito acto el preparado por la Asociación Cultural Foro Erasmo para presentar en Córdoba el libro "De cada cuatro cayeron tres" en el Círculo de la Amistad. Con una asistencia que rondaba el medio centenar de personas, de diversas edades y procedencias, don A. D. Martin Rubio ha dado una amena conferencia sobre los crímenes producidos durante la tan vanagloriada II República.

Agradecer desde CórdobaNoConforme al Foro Erasmo, a Ediciones Barbarroja y a los asistentes por este bonito acto. Ah, y también a los 2 guarros que se encargaron de publicitar la presentación en la puerta, y por la que mucha gente se enteró y acudieron al acto, como posteriormente reconocieron. Hemos visto que pertenecían a la CNT, quizás si hubieran subido se habrían enterado de los crímenes y represión que ejerció el gobierno burgués y liberal, junto a sus aliados socialistas, sobre los anarquistas en la II República.



1 comentario:

  1. Gracias por haceros eco de la presentación y por la crónica posterior. Ha sido un acto realmente bien organizado, todo un disfrute la conferencia del Pater Ángel D. Martin Rubio.

    Juan Luis Cadenas de Llano Bajo.

    ResponderEliminar