martes, 24 de julio de 2012

LOS GUARROS SE DIVIERTEN: LA RATA NEGRA





El título ya lo deja bien claro: los guarros se divierten. Aquí hay uno que ha hecho algún curso de Photoshop y ahora pretende usar la rata negra y la tipografía creada en Córdoba No Conforme dentro de un ambiente izquierdoso.



Como siempre decimos desde este blog: el problema es que no leen. Pone una sarta de símbolos debajo de cada supuesta pegatina donde se contradice, como siempre. Cuántos homosexuales mandó matar Durruti o cuántos anarquistas fueron masacrados en la zona roja por los comunistas. Pero bueno, aquí todo vale.

Pues nada, desde aquí agradecemos el ratito echado con el Photoshop y estos bonitos ejemplos de que la rata siempre está a favor de: la revuelta popular, los barrios limpios, Palestina libre y contra los accidentes laborales, la droga y los políticos.













7 comentarios:

  1. Algunos de los dibujos son mios, se ve que tambien le gustaron a estos crios y decidieron "aprovecharlos". Es penoso ver como intentan apropiarse de nuestros simbolos, no solo estos marranos antifascistas (pero que cutre son los chavales), sino que tambien hay muchos grupos sudamericanos (más negros que los cojones de un grillo)que van de NR y utilizan a nuestra honrosa rata nacionalista y al fascio littorio para sus pajas mentales y no tienen ni puta idea de politica. Menos putas modas y más activismo consecuente...solo me queda decir que:

    ¡¡LAS RATAS SERAN VENGADAS!!!

    Un fuerte abrazo desde Extremadura para todos los camaradas cordobeses.

    ¡¡A POR ELLOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a por ellos ? pues vengan que aqui los estamos esperando como las mariconas hijos de puta que son cerdos fascistas para que corran a llamar a la policia( como el dia de la hispamierdad) como la peste que son.vomitos de perro hijos de puta es penoso tambien ver como ustedes escorias hijos de puta fascistas de mierda se apropian de nuestra banderas rojinegras y los logos de la antifascist accion y el good night white pride para promover sus pajasde 4pesos basura iletrada sin creatividad y si hay huevos basura hijo de puta FECHA HORA Y LUGAR BOCAZAS MARICONSETE HIJO DE PUTA CERDO DE MIERDA.

      Eliminar
  2. Vamos lo que me faltaba por ver... ya no saben ni que quitarnos. Dentro de nada les ves con una svastika diciendo que Hitler era anarquista o con una céltica, quien sabe ya... Se ve que su mentalidad no les da para crear ellos alguna tipografía adecuada para su mente. Bueno los mismo digo.

    ¡¡¡LAS RATAS SERÁN VENGADAS!!!

    Y un fuerte abrazo a nuestros camaradas de CnC y a los camaradas de Extremadura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no saben ni que quitarnos ? haber ristra de chorizos hijos de puta sin imaginacion ni cerebro ( y sin memoria por lo visto como
      tu monton de mierda fetida cerdo
      asqueroso) la escoria fascista
      como ustedes bestias nos quoto la bandera tojinegra de la cnt el logo de "good night white pride"al que cambiaron para darle un significado asqueroso y vomitivo como lo unico que saben hacer cerdos sin cerebro, tambien nos quitaron el logo de la anti fascist action para promover su basura y en cuanto a lo de la maricona de hitler( un subnormal como tu bestia hijo de puta)los que intentan relacionar nuestra gloriosa idea acrata con basura fascista son precisamente ustedes basura escoria fascista un ejemplo claro es la rata asquerosa de ledesma ramos
      asociando a la cnt y al anarcosindicalismo con su grupusculo de cerdos de las jons, menos mal soldados repúblicanos le dieron el paseillo que se merecia a esa basura asquerosa asi como los mismos miembros de la cnt( ya que tienen el cinismo de atreverse a hablar del gran durruti escorias de mierda hijos de puta) le dieron el paseillo a la bestia vomitiva de onenismo redondo,y en cuanto a la celtica pff el hecho de que ustedes fascistas escoria hijos de puta utilicen este simbolo.mitologico de una cultura para su proselitismo de 3 pesos demuestra la clase de basura inmunda y sin moral que son( empezando por ti pedazo demierda putrefacta vomito de perro hijo de puta) asi que no hableis de lo que noconoces bocazas de mierda pedazo de inmundicia fetida, ah y otra cosa
      las ratas seran vengadas? di cuando basura hijo de puta pon hora fecha y lugar escoria fascista pa que veas como te sacamis a correr o en coma por cuchillazos y patadas escoria( preguntadles a los memos de mierda de democracia nacional como han quedao jajaja) y no te preocupes escoria que contra las ratas fascistas siempre va a haber mataratas anarquista. y si tienes huevos mariconsete hora fecha y lugar pedazo de mierda.

      Eliminar
  3. No sabia que estos harapientos sarnosos supiesen hacer este tipo de plagios la verdad que me he quedado flipao... Ahora en serio estos drogatas atrasados creeis que pueden hacer una revolucion si la mayoria son unos blandenges mariposones... No les deis publicidad a esos fracasados de la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. harapiento sarnoso drogata y atrasao elchocho arrugao de la prostituta zorra ramera y cerda de tu granputa madre cerdo nazi escoria malnacida desecho vomito de perro sarnoso, en seri creeis tu que cuayro gatos de mierda como tu escoria hijo de puta y tus camaradas( las mariconas que te dan por el culo no mariconsete)van a convencer a la gente de su basura sin fundamento? pff jajaja si cada vez hay mas ong s mas educacion en colegios y universidades para que no os creais vuestra basura cerdos de mierda ustedes jamas volveran a tener el poder otra vez escorias asi toque como en los dias del medio metro de franco( que de seguro le achuecaba el culo a tu abuela cerdo hijo de puta) volver a cojer las armas como el grapo y la eta y si teneis muchos guevos basura escoria hijo de puta hora fecha y lugar pa dejarte como un colador a cuchillazos ( no de carne como los que le gustan a la ramera de tu madre en el burdel donde trabaja)y a ti ya tus " camaradas"( mariconas) pero no llamen a la policia como en Cataluña,demuestren que son medio hombres mariconas jajaja ah y por cierto monton de mierda fetida sarnoso hijo de puta que las mariconas que te follan en el burdel donde trabajas de chupapollas con la ramera de tu madre lleven alguna camiseta de skap o s.a de segunda y roida no significa que sean antifas aprendd a distinguir mariconseye subnormal hijo de puta.

      Eliminar
    2. Tu vocabulario es realmente reducido verdad? Solo sabes que soldar la misma mierda por tu boca todo el rato.
      Y por lo q veo debes ser algún sudaca analfabeto que no sabe q no sabe ni donde poner la S, C o Z jeje

      Eliminar